presupuestos costo diseño paginas web

Alta calidad en diseño de páginas web en Flash.

Webs que Funcionan | contacto@websquefuncionan.com.ar | (54 11) 4841-3951

Los sitios realizados con tecnología Flash® brindan una experiencia diferente al navegante. Al ser totalmente animados, los recorridos, fotografías e imágenes se muestran con efectos especiales, lo que da un interesante atractivo.

Estas páginas son especialmente interesantes para ciertos productos o servicios, como arquitectura, arte, joyas, música, tecnología, etc.

Si el sitio no es totalmente en Flash, puede contener ciertas áreas animadas, atrayendo la atención del navegante como complemento de la información escrita. Banners animados, menúes dinámicos, logos con animación, ventanas con movimiento, botones activos, realzan y embellecen el sitio, asi como también llevan al visitante hacia el objetivo: informarlo y educarlo como cliente.

Precio de la página web Flash.

Un sitio web en tecnología Flash tiene un costo aproximado de 5.000 pesos argentinos. Para el exterior desde 500 dólares.
(los precios son aproximados, en cada caso hacemos una cotización exacta luego del contacto donde se detalla el trabajo).

EJEMPLOS DE PAGINAS WEB REALIZADAS EN FLASH

Ortiz Gadler
Sitio web en tecnología Flash, categorías de productos manejadas desde sistema actualizable, formulario de pedidos con acceso restringido a clientes.
VER EJEMPLO
diseño pagina web profesional

GLMS Arquitectos
Página web en Flash, galerías de fotos y descripción de obras.
VER EJEMPLO

diseño pagina web profesional

G2Z Arquitectos
Sitio web en Flash, secciones informativas, obras clasificadas, imagenes.
VER EJEMPLO

diseño pagina web empresas

Pedidos de presupuesto por diseño de sitio web

Si nos envía las características del sitio web que desea a través de nuestro formulario, le devolveremos un presupuesto sin cargo.