presupuestos costo diseño paginas web

La página web para comercio electrónico (e-commerce).

Webs que Funcionan | contacto@websquefuncionan.com.ar | (54 11) 4841-3951

E-commerce (comercio electrónico) típicamente sugiere un sitio grande, con cientos de productos y páginas dinámicamente generadas; pero la venta en línea no es sólo para los grandes.

Las empresas que venden sólo un producto, o un número reducido de productos relacionados, tienen la posibilidad de vender on-line con más eficacia que las grandes webs-catálogo: se pueden aplicar las técnicas de marketing directo y la página web puede ser más enfocada en el producto, facilitando el proceso de compra y favoreciendo el posicionamiento en buscadores.

Los procesadores de pago

Las opciones de venta incluyen soluciones de baja tecnología como, por ejemplo, aceptar cheques por correo normal y enviar el producto una vez ingresado el dinero. Pero es fácil y relativamente económico aceptar tarjetas de crédito via un "procesador a terceros", por ejemplo a través de un sencillo enlace a 2CheckOut, un típico procesador de tarjetas de crédito.

También hacemos sistemas a medida, con catálogos dinámicos de productos, descripción, precio, carrito de compras, etc.

Precio de la página web con ecommerce

Un sitio web para ecommerce cuesta aproximadamente 4.500 pesos argentinos. Para el exterior desde 700 dólares.
(los precios son aproximados, en cada caso hacemos una cotización exacta luego del contacto donde se detalla el trabajo).

EJEMPLOS DE PAGINAS WEB PARA ECOMMERCE

Love Steel
Sitio web con sistema de comercio electrónico, actualizable, slider de destacados en home, banners, formularios de contacto, chat online, manejo de categorías y más de 4.000 productos, optimización.
VER EJEMPLO
diseño pagina web profesional

Ortiz Gadler
Sitio web con interfase flash y manejador de productos con sistema ecommerce.
VER EJEMPLO

diseño pagina web profesional

BH Joyas de Acero
Sitio web con sistema de comercio electrónico, actualizable, banners, formularios de contacto, chat online, manejo de categorías y más de 4.000 productos, optimización.

VER EJEMPLO

diseño pagina web empresas

Pedidos de presupuesto por diseño de sitio web

Si nos envía las características del sitio web que desea a través de nuestro formulario, le devolveremos un presupuesto sin cargo.